miércoles, 27 de octubre de 2010

TALLER OVO

                LOS MOTIVOS DE MI ELECCIÓN            


  •  Señala el o los motivos por los que te gustan las profesiones que has señalado en el PANORAMA OCUPACIONAL (únicamente aquellas profesiones a las que realmente te gustaría dedicarte)    
  •  Marca con un signo + los motivos que se encuentran en la siguiente lista que te parezcan importantes y con signo - los que te parezcan sin importania.


Motivos de mi elección:

*  Porque desde niño jugaba a esa profesión

*  Porque siempre me gustaron las materias que incluye su plan de estudio

*  Porque creo tener las condiciones que se requieren para esa profesión

*  Porque mi padre o alguna otra persona de mi familia 
tiene una actividad de este tipo y me facilita el camino

m
*  Porque es una carrera breve y yo pienso casarme muy pronto

*  Porque es una carrera de pocas exigencias

*  Porque me fue bien en las materias afines en el curso secundario

*  Porque me deja tiempo libre para trabajar mientras estudio

*  Porque ya estoy trabajando en algo relacionado con esto

*  Porque tengo un empleo asegurado para cuando consiga el titulo

*  Porque la considero la profesión del futuro                                     

*  Porque me parece compatible con mi vocación por la familia

*  Porque el lugar donde se estudia me queda cerca

*  Porque me conviene el horario                                             
 
*  Porque esta profesión es la que prefiere mi familia para mí

*  Porque a través de algún miembro de mi familia pude conocerla

*  Porque tuve buenos profesores en materias importantes para esta carrera

*  Porque es la carrera que estudia mi mejor amigo

*  Porque admiro a una persona que ejerce esa profesión

*  Porque puedo estudiarla en el mismo colegio que concurro ahora

*  Porque me permitiría ayudar económicamente a mis padres

*  Porque me gusta ayudar y hacer bien a los demás

*  Porque me permitiría comunicarme con mucha gente           

*  Porque me haría sentirme una persona útil a la humanidad

*  Porque quiero ganar dinero y esta es una profesión muy lucrativa

*  Porque me gusta trabajar y estar ocupado en algo

*  Porque me gusta el riesgo y la aventura que esta profesión implica

*  Porque me da la posibilidad de trabajar en forma independiente

*  Porque me gusta mandar y actuar como jefe

*  Porque quiero tener influencia y predominio

*  Porque el régimen de estudios de esta carrera es muy libre como a mí me conviene

*  Porque me permite trabajar solo como yo quiero

*  Porque me permite trabajar en equipo

*  Porque el régimen de estudio es estricto y controlado como yo necesito

*  Porque me permite el trabajo ordenado y sistemático

*  Porque me permite la investigación

*  Porque me permite desarrollar mi sentido estético

*  Porque quiero consagrar mi vida a Dios y ayudar a que otros se acerquen a Él.

*  Porque me gusta descubrir cosas nuevas

*  Porque me gusta la lógica y exactitud
 
*  Porque me gusta la vida al aire libre              

*  Porque me gusta la naturaleza

*  Porque quiero llegar a ser famoso

*  Porque con este titulo me sentiría más importante que con cualquier otro.

*  Porque este trabajo me parece divertido

*  Porque me parece una ocupación moderna y a tono con mi época

*  Porque me gusta trabajar con chicos

*  Porque tengo facilidad para expresarme en forma oral y escrita

*  Porque me interesa conocer todo lo relacionado con el hombre

*  Porque no tengo recursos para trasladarme a la ciudad donde se dicta la carrera que
     mas me gusta

*  Porque puedo capacitarme en poco tiempo                  

*  Porque sólo requiere una capacitación practica

1 comentario:

  1. (+)Porque desde niño jugaba a esa profesíon.
    (-)Porque siempre me gustaron las materias que incluye su plan de estudio.
    (+)Porque creo tener las condiciones que se requieren para esa profesión.
    (+)Porque mi padre o alguna otra persona de mi familia tiene una actividad de este tipo y me facilita el camino.
    (-)Porque es una carrera breve y yo pienso casarme muy pronto.
    (-)Porque es una carrera de pocas exigencias.
    (-)Porque me fue bien en las materias afines en el curso secundario.
    (-)Porque me deja tiempo libre para trabajar mientras estudio.
    (+)Porque ya estoy trabajando en algo relacionado con esto.
    (-)Porque tengo un empleo asegurado para cuando consiga el titulo
    (+)Porque la considero la profesión del futuro .
    Porque me parece compatible con mi vocación por la familia
    (-)Porque el lugar donde se estudia me queda cerca.
    (-)Porque me conviene el horario.
    (-)Porque esta profesión es la que prefiere mi familia para mí.
    (+)Porque a través de algún miembro de mi familia pude conocerla.
    (-)Porque tuve buenos profesores en materias importantes para esta carrera.
    (-)Porque es la carrera que estudia mi mejor amigo.
    (-)Porque admiro a una persona que ejerce esa profesión.
    (-)Porque puedo estudiarla en el mismo colegio que concurro ahora.
    (+)Porque me permitiría ayudar económicamente a mis padres.
    (-)Porque me gusta ayudar y hacer bien a los demás.
    (+)Porque me permitiría comunicarme con mucha gente.
    (-)Porque me haría sentirme una persona útil a la humanidad.
    (-)Porque quiero ganar dinero y esta es una profesión muy lucrativa.
    (-)Porque me gusta trabajar y estar ocupado en algo.
    (-)Porque me gusta el riesgo y la aventura que esta profesión implica.
    (+)Porque me da la posibilidad de trabajar en forma independiente.
    (-)Porque me gusta mandar y actuar como jefe.
    (-)Porque quiero tener influencia y predominio.
    (-)Porque el régimen de estudios de esta carrera es muy libre como a mí me conviene.
    (+)Porque me permite trabajar solo como yo quiero.
    (-)Porque me permite trabajar en equipo.
    (-)Porque el régimen de estudio es estricto y controlado como yo necesito.
    (-)Porque me permite el trabajo ordenado y sistemático.
    (-)Porque me permite la investigación.
    (+)Porque me permite desarrollar mi sentido estético.
    (-)Porque quiero consagrar mi vida a Dios y ayudar a que otros se acerquen a Él.
    (+)Porque me gusta descubrir cosas nuevas.
    orque me gusta la lógica y exactitud
    (-)Porque me gusta la vida al aire libre .
    (-)Porque me gusta la naturaleza.
    (-)Porque quiero llegar a ser famoso.
    (-)Porque con este titulo me sentiría más importante que con cualquier otro.
    (+)Porque este trabajo me parece divertido.
    (+)Porque me parece una ocupación moderna y a tono con mi época.
    (-)Porque me gusta trabajar con chicos.
    (-)Porque tengo facilidad para expresarme en forma oral y escrita.
    (-)Porque me interesa conocer todo lo relacionado con el hombre.
    (-)Porque no tengo recursos para trasladarme a la ciudad donde se dicta la carrera que
    mas me gusta.
    (-)Porque puedo capacitarme en poco tiempo .
    (-)Porque sólo requiere una capacitación practica.

    ResponderEliminar